CURRICULUM OCULTO - (Edureformas y realidades)

Este blog se titula CURRICULUM OCULTO - (Edureformas y realidades), porque hablo, en él, de las reformas educativas y de, en lo que se convierten en realidad. Por lo tanto, vas ha encontrar aquí curriculum oculto. Escribo sobre lo que conozco de las escuelas donde he estado. Por lo tanto éste podría ser el diario de una maestra, o de un maestro que ama su profesión, con sus problemas, con sus ilusiones y frente a su realidad, porque, cada día, cuenta.

martes, marzo 13, 2007

Hola soy Marian. Leo tu blog sobre la educacion y veo que te implicas a tope por lo que se intuye.He visto en un post tuyo anterior, que has colgado un video en youtube.Yo, estoy interesada en hacer algo parecido, pero mi problema es convertirlo al formato que exigen en youtube. Me podrías explicar los pasos, desde que lo grbas con tu cámara hata el de subirlo a youtube?.Si lo prefieres puedes enviarmelo por correo, que aparece en mi blog
Por cierto, has conseguido lo de la música?
Felices Fiestas !
Esto recibí.
Y esto contesté:
Hola soy lujan y escribo para ir retomando lo que durante un tiempo dejamos. No se si seguirás por ahí. Si es así ya me contarás. Creo que te contesté ,pero no estoy segura, que era más fácil subir los videos al google bideo. Ya seguiremos hablando. ¿ Eres tesoros ocultos?