CURRICULUM OCULTO - (Edureformas y realidades)

Este blog se titula CURRICULUM OCULTO - (Edureformas y realidades), porque hablo, en él, de las reformas educativas y de, en lo que se convierten en realidad. Por lo tanto, vas ha encontrar aquí curriculum oculto. Escribo sobre lo que conozco de las escuelas donde he estado. Por lo tanto éste podría ser el diario de una maestra, o de un maestro que ama su profesión, con sus problemas, con sus ilusiones y frente a su realidad, porque, cada día, cuenta.

lunes, enero 15, 2007

Eskerrak emanez/ gracias a todos.

Me uno al sentir del resto de compañer@s para agradeceros a todos lo mucho que he aprendido con éste curso.Y como dice el profesor Carlos Castaño no somos un grupo que empieza y termina un curso, sino que entre todos formamos una Red Social, una comunidad que trabaja y aprende en común. Hola Isabel, yo por mi parte pienso seguir leyendo mi correo con la poca asiduidad que lo leo, y pienso estar activa en el blog tal y como está y si creo otros ya os avisaré. Os invito a todos a seguir participando también en los vlogs con v de video, leeros el post del curso sobre televisión interactiva.
Yo también me he sentido afortunada de poder estar aquí.
Un abrazo. Hasta siempre. Maitasunez....
Luján