CURRICULUM OCULTO - (Edureformas y realidades)

Este blog se titula CURRICULUM OCULTO - (Edureformas y realidades), porque hablo, en él, de las reformas educativas y de, en lo que se convierten en realidad. Por lo tanto, vas ha encontrar aquí curriculum oculto. Escribo sobre lo que conozco de las escuelas donde he estado. Por lo tanto éste podría ser el diario de una maestra, o de un maestro que ama su profesión, con sus problemas, con sus ilusiones y frente a su realidad, porque, cada día, cuenta.

martes, noviembre 07, 2006

Poco a poco

Lo que estoy deseando aprender (a ver si voy logrando hacer todas las tareas) es la sindicación del contenido . Más que eso aun, poder escribir algo y colocarlo en varios sitios distintos. Ya llegará, y lo estoy deseando, para poder elegir los blog que más me interesen y que ellos sepan lo que hago y yo lo que hacen. No es espionaje, es comunicación.
Lo del youtube no me va nada bien. He estado con mis compañeros Pablo , al que saludo desde aquí, pero lo tendré que hacer mas veces porque ese programa está en inglés y habla más de lo que hace falta. Ya bajé dos vídeos pero no me gustaron. Quiero subir yo alguno y que pegue mejor. ¿No hay otra manera que no sea en inglés?
Habéis hablado de google vídeo. Y Julen habla también del flixl. Ya lo voy a intentar. Mi problema es que en mi casa tengo una conexión telefónica y entonces todo lo de los vídeos lo tengo que hacer en la escuela, y en la escuela están los alumnos, los compañeros , las reuniones...( como alguien dijo una vez en este curso: un cerro de ropa para planchar) total que solo tengo paz cuando estoy sola y entonces todo esta en inglés. En fin, ya lo solucionaré.