CURRICULUM OCULTO - (Edureformas y realidades)

Este blog se titula CURRICULUM OCULTO - (Edureformas y realidades), porque hablo, en él, de las reformas educativas y de, en lo que se convierten en realidad. Por lo tanto, vas ha encontrar aquí curriculum oculto. Escribo sobre lo que conozco de las escuelas donde he estado. Por lo tanto éste podría ser el diario de una maestra, o de un maestro que ama su profesión, con sus problemas, con sus ilusiones y frente a su realidad, porque, cada día, cuenta.

lunes, noviembre 06, 2006

Presentación del autor . CV


Hola soy Luján Mejías, la autora de este blog.
Soy maestra de E.G.B. especialidad ciencias, y trabajo en el colegio Kueto de Sestao (Vizcaya) que es el pueblo donde vivo. Soy madre de dos hijas maravillosas, y esposa, hija, nuera y cuñada. Y además tengo unos sobrinos muy hackers. Me encanta mi profesión. Soy catequista de primera comunión y también formo parte del grupo de encuentro prematrimoniales en mi parroquia. Llevo en la enseñanza toda la vida desde que pude enseñar y pienso que cada día se aprenden cosas nuevas y se puede mejorar y que, cada día, hay que empezar de nuevo cambiando nuestros errores.
Me gusta el cine, leo menos de lo que quisiera, me entero de las noticias por los demás, pero tengo mucha suerte y siempre conozco a personas maravillosas con las que convivir y compartir mucho. Esto, ahora, lo comparto contigo que lees el blog.
Luján_Mejias_@_gmail.com